Pintor en Bilbao contacto

Casas, fachadas, pabellones, obra pública

Kiper pintores es una empresa que presta servicios como pintor en Bilbao, dedicándose a particulares pintando casas y pisos, presta servicios a comunidades pintando las zonas interiores comunes, portales, rellanos, fachadas y por último prestando servicios a empresas por medio de pintar portones, pabellones oficinas, suelos, industrias , maquinarias. Llama ahora o ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

En Kiper Pintores realizamos trabajos tanto de pintura decorativa como industrial siendo nuestra especialidad crear espacios diáfanos para la satisfacción del cliente. 

Pintor económico Bilbao

Puede solicitar presupuesto sin compromiso para pintar su hogar. Nuestros presupuestos están tototalmente ajustados buscando darle la mejor calidad precio del mercado y pueda trabajar con nosotros. Nuestros decoradores le ayudarán a la hora de elegir la mejor combinación de colores que se ajusten a su color de muebles y suelo.

Un aspecto importante en cuanto a satisfacción final del cliente tiene mucho que ver con la limpieza dejando Kiper Pintores la vivienda impoluta tras la realización de la obra, además es importante que previamente a pintar se cubran todos los mobiliario, marcos, puertas, ventanas, etc.

Las pinturas que utilizamos son de calidad y sostenibles con el medio ambiente pudiendo elegir entre una infinidad de colores y varias marcas de pinturas.

Si lo deseas puedes conocer algunos de nuestros últimos trabajos realizados en Bizkaia

También puede ver algunos de los últimos trabajos realizados a través de nuestro Facebook donde encontrará algunos trabajos de pintura en casas, para el sector público como en colegios o pintura de mobiliario urbano y trabajos realizados en el sector industrial.

No lo dude y llame ahora a su pintor en Bizkaia de confianza, llame a Kiper Pintores y le ofreceremos un presupuesto personalizado de los servicios como pintor en Bilbao que desee que le prestemos.