Pintor industrial para tu empresa

Kiper realiza todo tipo de trabajos como pintor industrial. Trabajos en altura, máquinas elevadoras, estructuras y montajes, naves industriales, hierro, pabellones, estadios, vigas…

Kiper actua como pintor industrial en todo Bizkaia siendo los trabajos más comunes realizados.

  • Pintar maquinaría de las empresas dándole un aspecto moderno.
  • Pintar estructuras metálicas.
  • Pintar pabellones industriales con el objetivo de darle el acabado deseado por nuestro cliente.
  • Pintar fachadas y portones de empresas de naves industriales.
  • Pintar materia prima.
  • Pintar campos de fútbol y otras necesidades en obra pública.

Pintamos sobre metal, suelos, etc. Utilizando materiales resistentes a las inclemencias del tiempo. Estudiando su caso y asesorándole honestamente sobre cual es la mejor solución para su empresa.

Nuestra empresa es referencia contrastada en Bizkaia como pintor industrial dando soluciones en todo el territorio, llámanos al 607 76 39 32 sin compromiso y te asesoraremos gratuitamente sobre sus necesidades como pintor industrial.

Kiper rejuvenece de una manera rápida y económica ese aspecto gastado muy típico de la vorágine del día a día en las empresas de Bizkaia, dando un aspecto rejuvenecido y una correcta imagen para cualquier cliente o trabajador de la empresa, siendo nuestros clientes los principales valedores de ello.

Desde nuestra empresa de pintores en Bizkaia damos soporte a todo tipo de necesidades del cliente pudiendo realizar nuestros trabajos con mayor facilidad dado que disponemos de la maquinaria necesaria para pintar en altura o utilizando las distintas técnicas avanzadas como pintar a pistola.

¿A quien nos dirigimos?

Contacto

Algunos de nuestros trabajos como pintor industrial

¿Necesitas asesoramiento personalizado para tu empresa?

Kiper Pintores se desplaza a vuestras instalaciones y os realiza un presupuesto personalizado y ajustado a tus necesidades económicas. Llámanos sin compromiso al 607 76 39 32, tu solución al instante.

¿Te gustaría ver alguno de nuestros últimos trabajos? Visitanos en Facebook

pintura industrial